SOBRE NOSOTROS

Quienes Somos

REDGOP CHRISTIAN UNIVERSITY

En una universidad Cristiana que  forma profesionales en las áreas del ministerio cristiano,  con una instrucción académica rigurosa, diseñada para desarrollar las habilidades en una vida de aprendizaje continuo, en una atmósfera ordenada y estructurada para apoyar la moral, el desarrollo social, físico y espiritual, mediante la impartición de programas de educación virtual, a distancia y de manera andragógica.

Visión

Ser una institución de alcance global que entrene y equipe a profesionales y académicos para avanzar con propósitos y logros definidos, a través de un impacto que transforme y genere valor en los principios cristianos.

Misión

Brindar educación superior práctica y accesible a profesionales, laicos y ministros, a fin de prepararlos espiritual, mental y físicamente para cada buena obra a la que el Señor los llama.

Nuestros Valores

Amor:

Afecto que nace de Dios para con el Ser Humano, generando bien y estabilidad espiritual.

Respeto:

Consideración y valoración hacia nuestros estudiantes.

Solidaridad:

Colaboración mutua universidad, estudiantes, directivos y docentes, lo que permite lograr la superación en los entornos educativos.

Honestidad:

Lo que pensamos, sentimos y hacemos está en sincronía con nuestra población de estudiantes.

Confianza:

Somos el referente que nuestros estudiantes desean, contamos con profesionales altamente capacitados e idóneos para enseñar.

Dr. Yair Valencia

Les damos la cordial Bienvenida a REDGOP CHRISTIAN UNIVERSITY, su Universidad, espacio donde compartimos y valoramos el aprendizaje significativo lleno de oportunidades, con un valor para aprender, para enseñar y para mejorar de acuerdo al conocimiento pleno de la verdad, enmarcado en las sagradas escrituras. La tarea de REDGOP CHRISTIAN UNIVERSITY, no es fácil, nuestro objetivo es servir y edificar al cuerpo de cristo, su iglesia, formando y preparando al cristiano de hoy, para los retos del mañana, en aquello que se necesita pero también en aquello que demanda; formar buenos ciudadanos del Reino Celestial, libres, creativos y tolerantes que sean excelentes profesionales, idóneos y capaces de afrontar los nuevos retos de una sociedad globalizada, mucho más tecnológica, preocupada por el medio ambiente y marcada por las desigualdades económicas y sociales. También como Universidad somos una herramienta útil para transformar la sociedad, realizando procesos que formen para ser mejores cristianos y ciudadanos de bien.