ACREDITACION

REDGOP CHRISTIAN UNIVERSITY, es una institución educativa autorizada a funcionar por el Florida Department of Education, Commision of Independent Education, bajo el Capítulo 1005.6 de los Estatutos de la Florida. De acuerdo con esta autorización y registro, estamos regulados por la Commission for Independent Education (CIE). Todas las titulaciones que se imparten en REDGOP CHRISTIAN UNIVERSITY son exclusivamente en disciplinas religiosas cómo profesionales dispuestos al servicio cristiano. El propósito y la función de nuestros programas, cursos y planes de estudios son para equipar a los creyentes para la obra del ministerio de acuerdo a la Palabra de Dios

CHRISTIAN EDUCATION ACCREDITING COMMISSION

Es una Agencia de Acreditación Independiente Registrada en Puerto Rico como una organización de Acreditación Internacional para la educación Cristiana, con sedes en diferentes Países dentro y fuera de los estados unidos.

ACCREDITATION INTERNATIONAL REDGOP

REDGOP es el sello de Acreditación de la Red Global de Ministerios Operación Pablo, Organización de Acreditación Internacional para instituciones Cristianas y Ministros del evangelio, REDGOP cómo Organismo de Acreditación cuenta con sedes en Norteamérica, Suramérica, África y España.